natación en Wailua Falls-Kauai

X

Privacidad & Cookies

Este sitio utiliza cookies. Al continuar, usted acepta su uso. Obtenga más información, incluido cómo controlar las cookies.

¡lo tengo!

Anuncios

cascadas de Wailua, situado en el lado Este de Kauai fue tan seductora, que nos visitó dos veces., Estas cascadas son extremadamente fáciles de acceder, literalmente se puede conducir hasta la parte superior de ellos. Después de salir del coche y mirar el fondo de las cataratas pudimos ver gente nadando way ¡muy abajo y esto me volvió loco! ¡Yo también quería nadar! ¿Cómo llegaron allí? Quería probarlo. Si nos fijamos en la imagen se pueden ver nadando (arriba) parecía tan divertido, pero ¿cómo llegamos allí?

había notado un montón de coches de vuelta alrededor de medio kilómetro por la carretera, así que nos dirigimos hacia allí y encontramos un pequeño sendero por la colina. Este sendero era una locura empinada., Literalmente tenías que usar las raíces de los árboles como una escalera para bajar la colina. Nos llevó unos 40 minutos subir al fondo, pero lo logramos, pero luego nos enfrentamos al río. (foto abajo)

Al principio caminar a lo largo del río parecía una tarea fácil. Nos equivocamos! Después de deslizarnos y deslizarnos decidimos volver atrás. En ese momento nos encontramos con un grupo de jóvenes australianos que nos dijeron que habíamos elegido el «camino difícil» y que había un camino más fácil que caminar por el río.,

ya que se estaba haciendo tarde en el día, así que decidimos volver al hotel e intentarlo de nuevo mañana. Subir la colina era en realidad más fácil y más rápido que bajar. Mis hijos estaban exhaustos y yo también. al día siguiente regresamos y buscamos el sendero «fácil» del que nos habían hablado los australianos. Estaba justo cerca del estacionamiento en la parte superior de las cataratas. No estaba marcado, había una señal de «mantener fuera» y solo una pequeña indicación de un camino. Para aquellos de ustedes que buscan el camino hacia abajo, si se paran y miran las cataratas, el camino está justo al final de la barandilla a su derecha.,

cuando bajas la colina, que es extremadamente empinada, probablemente más empinada que la prueba que usamos el día anterior, el estruendo ensordecedor de las cataratas te dice lo cerca que estás. Cuando llegamos a la parte inferior había algunos hawaianos locales allí, que habían bajado descalzos! Dijeron que era la forma en que siempre lo hacían y se rieron de todos nosotros cubiertos de barro de deslizarse hacia abajo en nuestros fondos. Tomamos una cerveza con ellos y celebramos nuestra victoria en llegar a la piscina

nadar en la piscina en la base de las cataratas fue una de las mejores experiencias de viaje que he tenido. Fue hermoso., El agua estaba fría y refrescante después de una agotadora caminata. Las olas de los turistas me recordaron cómo había renunciado a los nadadores el día anterior mientras miraba hacia abajo y esperaba poder hacer lo mismo.

Wailua Falls, fue un punto culminante definitivo para nuestra familia. La emoción de nadar bajo una belleza tan asombrosa es algo que nunca olvidaré.

consejos: debe ser fuerte en sus pies, fuerte equilibrio y capaz de escalar.

la segunda vez que hicimos la escalada, literalmente solo usamos trajes de baño y camisetas. De esa manera podríamos escabullirnos cuando fuera necesario.,

deje sus objetos de valor en su hotel!

tome algunas bebidas para una celebración de la victoria cuando llegue al fondo! Aloha.