Little Wild Horse Canyon / Bell Canyon /

aproximación a Little Wild Horse (15-20 minutos)
desde el comienzo del sendero, siga el sendero bien definido hasta el wash. A unos 15 minutos del coche, el lavado se estrecha y se convierte en slickrock. Esta corta sección de roca resbaladiza tiene una pequeña subida que puede resultar difícil para algunos. Si es así, retroceda hasta el inicio de la ranura slickrock y siga un sendero a la izquierda (mirando hacia el cañón) que evita el obstáculo.
Up Little Wild Horse (1.,5-2 horas)
poco después de esta primera sección slickrock (menos de 5 minutos), esté atento a Little Wild Horse que viene a la derecha. Muchos han perdido este cruce en el pasado, pero a partir del invierno de 2009, el cruce está firmado. A la derecha, sube a Little Wild Horse. El cañón es sublime. A medida que corta y serpentea su camino a través del arrecife, se vuelve muy estrecho y profundo. Hermoso. Se tarda de 1.5 A 2 horas en caminar esta sección del cañón, dependiendo de la frecuencia con la que se detenga para tomar fotografías., Una vez que el cañón se abre y comienza a salir del arrecife por completo, esté atento al sendero para dejar el cañón a la izquierda (mirando hacia el cañón). Esto también está actualmente firmado como Bell Canyon con una flecha.
de vuelta al comienzo del sendero a través de Bell (2-2. 5 horas)
el sendero sigue la parte posterior del arrecife antes de llegar a un antiguo camino minero (el camino detrás del arrecife). El gran contrafuerte en la distancia a la derecha, formando el punto, es contrafuerte de canal. Siga la antigua carretera minera a la izquierda (oeste), a medida que sube una pequeña pendiente, luego desciende hasta el fondo de Bell Canyon. Esto está actualmente bien firmado.,

nota: la antigua cabaña en la carretera detrás del arrecife justo después de Bell que se puede ver en el descenso a Bell vale la pena el viaje de ida y vuelta de 20 minutos para visitar. Probablemente de los años 50 o 60, está en forma decente.

ir por Bell Canyon. El cañón es un personaje muy diferente a Little Wild Horse, más abierto y ancho, con algunas secciones de estrechos poco profundos. No hay obstáculos importantes en Bell, pero unas cuantas rocas para encontrar formas de pasar por encima y alrededor. Sigue el camino de menor resistencia. Esto lo llevará de regreso al cruce con Little Wild Horse y de regreso al comienzo del sendero.