caminata de un día The Enchantments

The Enchantments es una caminata clásica de Washington. Más de una docena de lagos alpinos tallados en granito. Se requiere un permiso difícil de adquirir para acampar en cualquiera de las cinco zonas del área, siendo el permiso del núcleo de Encantamiento el más deseable. Los excursionistas de día ambiciosos serán ricamente recompensados por abordar las 20 millas en un día.

comience en Stuart Lake trailhead, que a 3400′ es un total de 2000′ más alto que el Snow Lake trailhead en el que terminará. Pon 2.,5 millas fáciles bajo sus pies a lo largo de Mountaineer Creek antes de girar a la izquierda en el sendero hasta Colchuck Lake. El sendero se empina durante las siguientes 1.5 millas antes de salir al borde del espectacular Lago Azul-Verde.

descanse las piernas mientras disfruta de las vistas de su próxima tarea a través del lago: Aasgard Pass. Un sendero más fácil y unos 15 minutos de cuidadoso salto de rocas siguiendo los cairns lo llevarán al fondo del paso aasgard.

ganando más de 2000′ en solo una milla, Aasgard pondrá a prueba tu temple. Llénense con agua en el arroyo en la base y lleguen a ella., Manténgase a la izquierda de la isla de los árboles en el medio y abrace las paredes del acantilado antes de cruzar de nuevo a la derecha mientras se acerca a la cima. El sendero puede ser muy difícil de seguir y tenga cuidado con la caída de rocas de otros que caminan por encima de usted.

todo su arduo trabajo será recompensado cuando cruce a otro mundo en la parte superior del paso y sea recibido con 13 millas de descenso por delante de usted. Pasee por un paisaje mágico que fluye durante las siguientes cuatro millas mientras baja por una meseta de escaleras de Lagos turquesas, alerces y familias de cabras.,

Las fotografías abundan en todas direcciones a medida que descubres nuevas cascadas y acantilados en cada esquina. No se sorprenda de sentirse abrumado por tanta belleza que le llega a la vez mientras camina por lagos con nombres acertados como tranquilo, perfección, inspiración y Duende.

echa un vistazo hacia atrás mientras caes desde el lago Vivian, el último de los lagos ‘Core’, y comienza el largo slog a través de los lagos Snow y Nada. No subestime cuánto tiempo tomará esto, ya que muchos grupos terminan por un faro.,

llegue a su automóvil con pies palpitantes, piernas doloridas y memoria escéptica, preguntándose si lo que acaba de experimentar fue real.

planificación:

a unas 20 millas de punto a punto, parte de la logística está involucrada en el senderismo. Si usted y un amigo conducen dos autos, puede estacionar uno en cada inicio del sendero. Aunque siempre he encontrado suerte aparcando mi coche al final y cogiendo un paseo hasta el comienzo con excursionistas amigables.